¡Hola!

Acepta mi más cordial bienvenida y, por favor, pasa y ponte cómodo.

Disculpa, no me he presentado todavía, pero sólo hay una razón para ello, , porque en mi orden de prioridades tú eres lo primero y tu bienestar, satisfacción  y éxito lo más importante.

Soy Esther de Paz, una mujer activa, inquieta, llena de curiosidad por aprender, en constante evolución, con multitud de capacidades, con talento, inteligente, ágil, analítica, tenaz, generosa, optimista, positiva, alegre, resolutiva, que toma decisiones, buena profesional, BUENA PERSONA, que sabe lo que quiere y pone el corazón en ello, que batalla cada día, que pierde alguna de esas batallas pero…. que ¡ganará la guerra!

¿Prepotente? ¡Jamás! ¿Directa? ¡Siempre!, ¿Con carácter? Mucho. ¿Natural? como una manzana. ¿Terca? No, si me convences. ¿Elocuente? ¡Total!  ¿Cercana? a tu lado siempre. ¿Temerosa? No, prudente. ¿Luchadora y valiente? como Buzz lightyear, ¡hasta el infinito y más allá! ¿Con humor? Lo necesito para vivir. ¿Con pasión? Hasta para respirar. ¿Con valores? No puedo entender la vida de otra manera.

Así soy yo, natural, cercana y directa, encantada con tu visita y preparada para ¡conectar con tu corazón y tu cabeza!

Seas hombre, mujer, empleado, desempleado, empresario o amo de casa,  si crees que no necesitas armonía con tu corazón, si crees que las emociones no son importantes, que no te afectan, o que eso es de débiles…, estoy igualmente encantada de conocerte pero te diré una cosa, la Gestión del Éxito, sin corazón y sin emociones no es posible.